Penguin Random House Grupo Editorial se une a la causa solidaria de la ilustradora María Hesse, y dobla la cantidad conseguida en la subasta de sus obras para las víctimas por el terremoto de México

Maria Hesse consiguió un total de 845 euros que ha sido doblado por el grupo editorial

Barcelona, 31 de octubre de 2017.- Después del terremoto sufrido por México el pasado 19 de septiembre de 2017 con consecuencias devastadoras, la ilustradora María Hesse, decidió poner en marcha una subasta solidaria de tres láminas originales de su biografía Frida Kahlo. La recaudación se ha realizado a través de la web https://donate.omaze.com/mexico creada por los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna.

Frida embarazada, una de las láminas de la subasta solidaria de María Hesse

  Penguin Random House Grupo Editorial, decidió apoyar esta acción solidaria de Maria Hesse, y sumó sus canales online como megustaleer.com, y redes sociales para dar a conocer la iniciativa de la autora, y hacer llegar esta comunicación a la mayor cantidad de personas posible. Además, ha respaldado esta propuesta a través de una donación económica que ha doblado los 845 euros conseguidos. El dinero recaudado irá destinado a los damnificados del terremoto.

 

Frida con la columna rota, otra de las láminas originales subastadas.

 

 

 

 

Publicado 23/11/17