Trabaja con nosotros: nuestros valores

Penguin Random House Grupo Editorial publica contenidos de entretenimiento, narrativa y divulgación cultural en todo tipo de formatos para acercar a sus autores a los 500 millones de lectores en lengua española de todo el mundo y así seguir fomentando el valor de la lectura en la sociedad.

Creatividad

Ofrecemos un entorno creativo a autores y colaboradores, al tiempo que impulsamos su desarrollo profesional, la creatividad y el éxito comercial.

Excelencia operativa

La optimización de los procesos, el desarrollo de la tecnología y la combinación de esfuerzos de cada una de las áreas funcionales asegura un proceso de mejora continua eficiente, fiable y de calidad.

Cultura cooperativa basada en las personas

En Penguin Random House Grupo Editorial las personas son nuestra ventaja competitiva más importante. Nuestros colaboradores actúan con flexibilidad, responsabilidad, eficacia, autonomía, confianza y respeto mutuo, regidos por altos patrones de conducta y responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente.

Alcance global

Nuestra presencia en todo el territorio de la lengua hispana garantiza la disponibilidad de los contenidos a nivel global.