¿Qué buscamos?

Alumnos en prácticas

En Penguin Random House Grupo Editorial colaboramos con universidades y escuelas de negocio buscando jóvenes estudiantes en prácticas para que en nuestra empresa puedan conseguir tempranas experiencias profesionales donde reforzar sus conocimientos y aprender del mundo editorial. También colaboramos con colegios de educación especial, abriendo la oportunidad de hacer prácticas a colectivos con más dificultades en la inserción laboral. Todo ello está englobado en nuestras políticas de Responsabilidad Corporativa (RC)

Profesionales con experiencia

Buscamos profesionales de distintas disciplinas para trabajar en diferentes áreas, con experiencia e impulso creativo que aporten valor construyendo relaciones de colaboración y confianza con colaboradores internos y externos. Colaboradores con flexibilidad, responsabilidad, eficacia, autonomía, confianza y altos patrones de conducta y responsabilidad hacia la sociedad.

Logística

En nuestro almacén de Pallejà (Barcelona) incorporamos personal de manera constante. Los puestos con más movimiento son:
– Operarios de Picking
– Carretilleros
– Manipuladores