¿Quieres trabajar con nosotros?

En Penguin Random House Grupo Editorial podrás desarrollar tu carrera profesional en un ambiente de trabajo diverso y junto a un equipo especializado que cuidará de tu integración, formación y desarrollo. Detrás de cada uno de nuestros libros hay un equipo de personas comprometidas, creativas y sumamente profesionales.

Buscar ofertas actuales

Si tienes más de 3 años de experiencia y no has encontrado ninguna oferta activa que encaje en tu perfil, puedes hacernos llegar a tu C.V a: rrhh@penguinrandomhouse.com

Profesionales

  • Retos constantes
  • Desarrollo profesional
  • Oportunidades de carrera
  • Entorno éticamente responsable

En Penguin Random House Grupo Editorial podrás dar el siguiente paso en tu carrera profesional.

Somos una empresa que reconoce el talento. Buscamos personas con motivación, iniciativa y buenas dotes de comunicación. Candidatos que sepan trabajar en equipo, que tengan ética profesional y que puedan ser flexibles en un entorno cambiante.

Estudiantes

  • Trabajo con contenido
  • Ambiente de apoyo para asegurar el éxito
  • Perspectivas reales de empleo futuro

En Penguin Random House Grupo Editorial colaboramos con universidades y escuelas de negocio buscando jóvenes estudiantes en prácticas para que en nuestra empresa puedan conseguir tempranas experiencias profesionales donde reforzar sus conocimientos y aprender del mundo editorial.

También colaboramos con colegios de educación especial, brindando la oportunidad de hacer prácticas a colectivos con más dificultades en la inserción laboral. Todo ello está englobado en nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Conoce cómo es trabajar en Penguin Random House Grupo Editorial

Carlos Martínez

Director Literario de Conecta, Grijalbo no ficción y Rosa dels Vents

Me uní al equipo de Penguin Random House Grupo Editorial en 2012 para lanzar un nuevo sello de no ficción, Conecta, destinado a todos los mercados de habla hispana donde operamos. Este proyecto me permite desarrollar mis dos grandes pasiones: el mundo de la gestión empresarial y el de los libros. En mi tiempo libre soy corredor de fondo y un amante de la montaña, fuentes de inspiración y de equilibrio vital.

María Carriquiry

Reporting, Departamento de Finanzas

Después de más de 10 años, dos países, y cuatro puestos de trabajo en tres empresas, Penguin Random House Grupo Editorial para mí se resume en: diversidad, carrera, desafío, respeto, ventajas, flexibilidad, mejora continua, futuro, estabilidad laboral, experiencias, prestigio.

Proyecto de apoyo al empleo

Proyecto Talentum

Programa de 24 meses mentorados para estudiantes de último curso de las principales universidades españolas.

Más informacion

Proyecto de apoyo al empleo

Formación Dual

Un itinerario de módulos prácticos que se compagina con los estudios impartidos por ASET.

Más informacion