Proyecto Talentum

El Proyecto Talentum busca reclutar jóvenes con potencial entre los estudiantes de último curso de las principales universidades españolas con el objetivo de conseguir una bolsa de trabajadores de alta cualificación que puedan afrontar los retos presentes y futuros de Bertelsmann tanto en España como a nivel global, garantizando la sucesión dentro del Grupo.

Las personas seleccionadas tienen que contar con interés en el mundo de los contenidos y el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Además de tener potencial para la dirección de equipos y conocimientos de idiomas y del mundo digital. Todas ellas, habilidades que les permitan crecer en un entorno global como el que representa Bertelsmann.

Para ello, y de forma bianual, se ofrece a un número limitado de estudiantes un programa de 24 meses durante el cual pueden conocer hasta 4 empresas de Bertelsmann. Una oportunidad única para la cual cuentan con la ayuda de un mentor, miembro del equipo directivo local, que supervisará su desarrollo profesional en Bertelsmann durante este periodo.